Optometría

Especializados en exámenes visuales optométricos

Optometría

Nuestro equipo de optometristas está cualificado para realizar pruebas complementarias  por diferentes test como la toma de la tensión ocular, con la que podemos detectar signos de glaucoma una retinografía y que consiste en la obtención de una imagen de la retina y el fondo del ojo; el test de Amsler, mediante el cual se puede detectar de forma precoz síntomas o signos de  Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE);  una topografía, prueba en la que se puede observar la superficie corneal, muy útil en la adaptación de lentes de contacto y detección de corneas irregulares; test de los colores, test de stereopsis.

El trabajo de los optometristas no acaba en la realización de los exámenes. Ellos se ocuparán de interpretar los resultados y prescribir, si fuese necesario, lentes compensatorias en gafas o lentes de contacto, o en su defecto ejercicios de entrenamiento visual. Si vieran que no es caso de su competencia remitirán al paciente al especialista más indicado.

Finalmente, damos recomendaciones necesarias sobre higiene visual, y el llamado síndrome visual informático, pautamos las revisiones necesarias para hacer un seguimiento y comprobar que se han conseguido los objetivos.

Si quieres hacerte una revisión o crees que necesitas gafas, ponte en contacto con nosotros.

Para más información rellene este formulario


 

943 970 354