Servicios

Analizamos las necesidades de cada persona para ofrecer lo mejor en innovación y producto

Otros servicios

Visión infantil

Muchos padres nos preguntan cuál es la mejor edad para revisar la vista a los niños. La primera revisión debería ser a los pocos meses de nacer- cada vez más a menudo ya la incluyen en los hospitales cuando el bebé es un recién nacido-; la siguiente revisión, a los 5 o 6 años, momento en el que los pequeños empiezan a forzar más la vista al aprender a leer. Una evaluación de la vista en este momento debería ser obligatoria, ya que sirve para asegurar un óptimo desarrollo escolar e incluso mejorar su rendimiento.

Tapones a medida

Nuestro valor principal frente lo que ofrece la competencia es que nosotros nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada para cada paciente, tanto en lo que se refiere a pruebas y revisiones; como diseñando moldes para audífonos o para tapones, ya sean de piscina o para aislarte de ruidos molestos.

Gafas de sol

La elección de una gafa de sol no siempre es fácil. Descubrir las necesidades de cada persona es importante a la hora de ofrecer unas gafas con lentes de un determinado color, fotocromáticas, polarizadas o con filtros especiales y a la vez que el modelo se acople perfectamente y sea del estilo y diseño deseado.

Taller propio

Todas nuestras gafas se montan en nuestro taller, contamos con una gran experiencia en toda clase de montajes. Reparamos tus gafas y disponemos de un servicio de limpieza de monturas con ultrasonidos. Taller especializado en la reparación de prismáticos y barómetros.

Para más información rellene este formulario


 

943 970 354